Raspador súper práctico y la bolsita viene genial. Muy buen diseño.
Son súper cómodos y con un diseño muy sencillo y bonito.
Con poquito que pongas es suficiente, se absorbe bien.
Un sabor mentolado fuerte pero muy refrescante. Con poquito que pongas es suficiente. Cuando vi el tarro tan pequeño pensé ni una semana me dura. Pero solo necesitas poner poquita cantidad porque es denso y el sabor mentolado tan potente me resulta agradable
No se si lleva aceite del árbol del té pero me recuerda mucho a ese sabor. Yo lo noto un sabor fuerte en boca aunque es cierto que al ratito se pasa.
Desde que lo probé ya no uso otra.
Al principio la sensación es extraña, pero enseguida te enganchas al sabor, frescor y cuidado natural.
Me encanta!!
He probado muchos desodorantes solidos y este es uno de los mejores, una fragancia muy suave y aguanta todo el dia, incluso haciendo deporte.
La pasta de dientes te deja la boca muy refrescante sin ser pastosa como otras marcas.
Porto pocs dies utilitzant-lo i haig de dir que estic contenta,
em deixa sensació de boca neta
Espero també notar el resultat que busco, la cura de les meves genives, les tinc molt finetes i sensibles
Gràcies per apostar i oferir productes orgànics, ecològics i sostenibles per la cura de la boca
Pack completo y práctico para una higiene dental diaria eficaz. Buen equilibrio entre calidad, frescura y comodidad de uso.
Me gusta mucho esta pasta de dientes, me deja los dientes muy limpios
No esperaba recibir una bolsita de tela. Tiene un tamaño mediano y es muy práctica. Da gusto recibir estos detalles, así que muy agradecida a Ítaca que presenta sus productos de una manera sencilla, sostenible con el medio ambiente ya que los envases son de vidrio y se pueden utilizar para guardar cositas.
Es un producto que dura mucho porque se necesita muy poca cantidad. Deja una sensación de limpieza agradable y es ecológico, no se le puede pedir más. Es fantástica. La volveré a pedir. Estoy encantada con la compra.
Sólo llevo dos días usándolo, y mi experiencia es que su efecto dura todo el día, incluida una sesión de gimnasio. Al ser una pasta bastante densa, parece que cuesta aplicarla pero me he dado cuenta de que no hace falta poner mucha cantidad. De momento me parece que cumple con el objetivo a la perfección y encima es natural.
Me encanta este enjuague bucal. Me regalaron una botella y he decidido repetir, sobre todo porque con muy poquito tienes bastante y deja una agradable sensación de frescor. Seguiré comprando, sin duda.
Se ha vuelto un indispensable en mi rutina de limpieza bucal. Muy buena calidad, y un detalle que venga en su bolsita de tela